Facebook anticipa los regalos de Navidad para los Community Managers

Hoy nos hemos levantado con una buena noticia, una estupenda noticia para todos aquellos que manejamos Facebook a diario de forma profesional. Por fín después de muchísimas plegarias Facebook ha hecho caso a los Community Managers! Ya podemos elegir entre nuestro perfil personal o una página que administramos!
Community_Managers

Hasta el día de hoy, todos los usuarios de Facebook tenían la opción de utilizar su app oficial para las Páginas  o usar la app nativa. Parece una tontería, pero en ninguna de las dos, podías elegir página o perfil para poder comentar, compartir o cualquier acción que fuera necesaria. Eso a los Community Managers nos suponía un gran inconveniente, puesto que debíamos o bien acceder a la versión web, o cambiar el modo de logearnos en la app.

Desde hoy hemos podido comprobar que al igual que en la versión de escritorio:

Community_Managers

 

También lo tenemos disponible en la App oficial para iOS:

Community_Managers

No disponemos ahora mismo de dispositivos Android para comprobar si también han actualizado, pero si alguien puede comprobarlo se agradecerá su comentario 😉

Suponemos que esta actualización será progresiva para todo tipo de dispositivos, puesto que es algo muy demandado hasta el día de hoy por todos los Community Managers.

P.D: Disculpar el “Churri-Post” pero era algo que nos apetecía compartir al instante!