Nuevo Curso Gratuito de Márketing Online

El próximo mes tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Badajoz un nuevo Curso del Plan PICE, en este caso es un proyecto ambicioso de Técnico de Márketing Online, el cuál se ha depurado el contenido y aumentado el número de horas para que resulte aún más beneficioso para la formación de alumno.

Se trata de un curso de 185h presenciales totalmente gratuito para edades comprendidas entre 16 y 29 años que se encuentren actualmente sin empleo. Las clases serán totalmente interactivas diseñadas en colaboración por Agencia Visual e Infotel Badajoz e impartidas por Abel HernándezBorja de LopeLuis Miguel Martín. Además contaremos con la colaboración en el curso de Miguel Borrero de Abstracto Producciones, quién dará aún mas valor a este curso con su aportación el la sección de vídeo y fotografía. Todos ellos profesionales en activo de Marketing Online y Desarrollo Web.

El Marketing Online es actualmente una de las profesiones más demandadas y con más proyección nacional e internacional. En este curso tendrás la oportunidad de aprender paso a paso como crear, implementar, gestionar y analizar un Plan de Marketing Online sin que te cueste un solo Euro.

Estudiaremos casos reales y tendrás la oportunidad de crear un proyecto en equipo con la asistencia de profesionales altamente cualificados. Todo el proceso estará tutorizado, por lo que al finalizar el curso tendrás una experiencia muy válida en tu haber y con posibilidades de hacer prácticas en empresas. Una excepcional manera de añadir valor a tu CV.

No desaproveches esta oportunidad e inscríbete AQUÍ , RECUERDA QUE ES TOTALMENTE GRATUITO!

¡Compártelo!
Share on Facebook82Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page