Algoritmo_Twitter

Desactiva el nuevo algoritmo de Twitter

El nuevo algoritmo de Twitter es como poco controvertido. Twitter decidió cambiar la manera de mostrar los Tweets, optaron por mostrar primeramente aquellos Tweets con mayor relevancia, desactivando así el orden cronológico de éstos. Las Redes Sociales fueron un hervidero protestando contra esta medida, que les hace cada día mas parecidos a Facebook.

Por ello, hemos creado este post para explicaros como podéis desactivar el nuevo algoritmo de Twitter y mostrar los tweets primero de la gente que mas os importa o simplemente en orden cronológico.

Puedes configurar tu cuenta y desactivar “Mostrarme los mejores Tweets Primero” así:

En Twitter.com :

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña en Twitter y dirígete a la sección de Configuración.
  2. En la sección contenido, busca la casilla “Mostrar los mejores Tweets Primero” y desmárcala.

Desactiva algoritmo de twitter

App Twitter para iOS:

  1. En tu perfil pulsa en el icono de la rueda y selecciona Configuración.
  2. Selecciona la cuenta en la que quieras hacer los cambios.
  3. Entra en “Personalización de la Cronología“.
  4. Desactiva “Muéstrenme los mejores Tweets Primero“.

Desactivar_algoritmo_de_Twitter

Esperemos que al desactivar esta opción, vuestra vida en Twitter vuelva a la normalidad, aunque cada día que pasa damos más la razón al HashTag #RIPTwitter. No entendemos muchos de sus cambios, pero a usuarios activos como nosotros, nos están desconcertando y a muchos otros usuarios los están empujando a usar otras de las muchas opciones que existen para el “Microblogging”.

Deseamos que Jack Dorsey recapacite como hizo con el anuncio de cambiar el número de caracteres de 140 a 10000, el cual no llegó a aplicar por el desastre que ello supondría para su compañía.

Como véis no es nada complicado desactivar el nuevo algoritmo de Twitter. Si creéis que en algo hemos cometido un error o podéis aportar nuevos datos, estamos abiertos a comentarios!

Feliz Semana Santa 😉

¡Compártelo!
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page