Facebook en Rio 2016

Desde el día de ayer, los perfiles de Facebook en Rio 2016 ya están disponibles. La Red Social ha introducido opciones y configuraciones para interactuar y apoyar a la ciudad que alberga los juegos olímpicos de este año.

Los usuarios pueden añadir una foto de perfil temporal para apoyar a sus respectivos países, aunque aún esta en fase de adaptación por lo que se van añadiendo paulatinamente banderas y carteles. A día de hoy Facebook en Rio 2016 no te permite seleccionar la bandera española, pero es cuestión de horas.

Para añadir tu foto de perfil solo tenéis que acceder a la personalización de foto de perfil en la cual en principio os aparecerá por defecto la bundesliga:

Facebook_Rio_2016

Simplemente tenéis que hacer click en el desplegable y seleccionar Rio 2016:

 

Facebok_Rio_2016

Tendréis la opción de elegir la duración de esa foto de perfil.

Facebook en Rio 2016 también tiene preparado la opción de incluir banderas en los rostros de los emisores de Facebook Live a partir de este Miércoles con su reciente adquisición de la aplicación MSQRD la cual está disponible para iOS y Android.

Facebook_en_Rio_2016

Por último, Facebook en Rio 2016 te mantendrá informado de todos los resultados en los eventos mas relevantes del dia durante todos los juegos, al igal que hizo en los últimos eventos deportivos importantes del año.

Y tu, tienes pensado tunearte para Facebook en Rio 2016?

¡Compártelo!
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePrint this page